Fecha de entrega del trabajo final


Photobucket


Imagénes: obsequio de Monse

La fecha de entrega del trabajo final para Redacción Profesional es el próximo 10 de enero de 10:00 a 11:00 hrs.

A casi un año de tenerlos como mis alumnos, he notado muchos cambios en ustedes, no sólo con respecto al conocimiento de la lengua escrita, sino también como personas, ya que demuestran mayor apertura a las ideas de los demás y en general ponen en práctica valores como la tolerancia y respeto.

Quiero desearles lo mejor en sus estudios y felices fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos. Sobre estas fechas me gustaría compartir un texto que me regaló Monserrat y que íba acompañado de un dije con forma de árbol -que ya me han visto usar en estos días:

Según varias culturas antiguas, el árbol de navidad representa al árbol de la sabiduría, que es signo de lo sagrado con el hombre.

El árbol de navidad tiene sus orígenes en la creencia de que un árbol gigantesco sostenía el mundo y que en sus ramas se sostienen las estrellas, la luna y el sol.
Las luces de colores representan una forma de atraer la abundancia para la época venidera y son muestra de la alegría de estas fechas.

Realmente creo que la educación es una prioridad para lograr la transformación de un país, pero también pienso que la educación basada no sólo en conocimientos sino en valores permite el desarrollo integral como persona.

Aunque ya no seré su maestra, estoy segura de que sus demás profesores del instituto continuarán fomentado en ustedes este tipo de educación, por lo tanto, les pido siempre estar atentos a lo que sus próximos maestros se encuentran por enseñarles en el nuevo ciclo escolar.

Photobucket
The best of all gifts around any Christmas tree is the presence of a happy family all wrapped up in each other. Burton Hillis

0 Response to "Fecha de entrega del trabajo final"